La Unión Europea no sólo está en Bruselas, sino también está en nuestros pueblos y ciudades a través de ayudas que han servido para financiar infraestructuras, programas educativos y sanitarios, y proyectos de conservación y restauración del patrimonio histórico y cultural.
Ampliación del Instituto |
La UE también está presente en zonas en crisis en todo el mundo, incluida Libia, Afganistán, los Territorios Palestinos y muchas partes de África y el Sudeste Asiático. Lleva a cabo operaciones de auxilio en zonas que llevan muchos años en conflicto o en otras en las que impera la inestabilidad tras el conflicto. Ayudar a las poblaciones más vulnerables del mundo es un imperativo moral para la comunidad internacional y la Comisión Europea tiene un compromiso contraído mucho tiempo atrás de ayudar a las víctimas de este tipo de crisis. Su Departamento de Ayuda Humanitaria proporciona asistencia directa a las víctimas con independencia de su nacionalidad, religión, sexo u origen étnico.
Me parece espectacular que tratéis sobre la labor de la Unión Europea, hacen un gran trabajo dentro y fuera de Europa y por ello deberían de ser recompensados. Buena suerte, desde Toledo.
ResponderEliminar